Black and White Page Graphics

jueves, 3 de marzo de 2011

Recuerdoos Dificiles

Nostalgica, no quiero pensar en el. Confundida, no necesito saber porque se marcho asi. Desesperada, no puedo cometer el mismo error otra vez. Ilusionada, lo voy a olvidar. Emocionada, hay alguien mas. Angustiada, no se si esto va a durar... El tiempo rota los estados de animo mientras la mente intenta descubrir el enigma entre la fantasia y la realidad Aunque el mundo no nos crea y las personas piensen que es algo patetico y tonto yo TE AMO sin importar lo que opinen de ti o de mi de nuestro amor aunque la distancia no este de nuestro lado aunque el destino nos ponga pruebas te amoo pase lo que pase, y tu me das las fuerzas para querer seguir contigo cada instant, tu eres mi angel, mi vida, mi niño, el amor verdadero contigo no pasa el tiempo y toda parece estar bien. Amo todo lo que representas y nadie jamas te amara como yo nadie!... Pueden decirte cosas bonitas pero seran palabras vacias pueden besarte algo que yo no pero seran besos sin amor,te pueden abrazar pero son abrazos sin sentir no como los mios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario