Black and White Page Graphics

domingo, 15 de agosto de 2010

Me alejo de ti pues me haces llorar
Me alejo sabiendo que jamas podré olvidar
Sintiendo que dentro de mi alma no podré jugar
Me alejo dejando te clavado como puñal en mi corazón
Me alejo sabiendo que mas me dolerá olvidar que recordar
Que se que eres quien amo
Pero no debo amar
Me alejo llevando con migo todas las sonrisas sin igual
Todas las memorias que en mi mente están
Las que no se pueden olvidar, las que no puedo ocultar
Me alejo para dejarte vivir
Para buscar un nuevo seguir
No se si podré sin ti pero voy a intentar
Es que te quiero y no lo voy a negar
Eres mi ángel que siempre quise encontrar
El príncipe que siempre imagine llegar
El caballero que mi amor se iba a ganar
El destino que siempre llegue a soñar
Pero por tu bien y mi bien
Me tengo que alejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario