Black and White Page Graphics

viernes, 30 de julio de 2010

PasA El tiempo y todavia pienso en ti


hace dos meses djimos adios
hace dos meses decidimos alejarnos uno del otro
hace dos meses espero a qe regreses
hace dos meses qe mi corazon llora toda las noches por ti
hace dos meses qe no dejo de pensar en ti
hace dos meses no me diices te amo
hace dos meses leo una y otra ves tus cartas recordando los dias con tigo
hace dos meses no he podido estar bn
hace dos meses tngo el corazon muerto
hace dos meses trato y trato de olvidarte pero no puedo
solo me qedan tus recuerdos hermosos esos dias con tigo
hoy ya nada importa nada tiene sentido para mi
solo espero volver a recuperar la felicidad qe tenia cuando estaba con tigo
FUISTE algo maravilloso qe cambio mi mundo por completo eras el qe hacia qe mi mundo brille qe me sacaba una sonrisa el qe me mataba cn su mirada
solo qe no me habia dado cuenta qe una maldita distancia puede dañar tanto a alguien ahora sii solo se qe todo lo imaginamos todo lo qe soñamos se tiro por la borda todo se termino
SOLO ESPERO ALGUN DIIA DEJAR DE LLORAR POR TI
SOLO NO TE IMAGINAS LO QE EXTRAÑO EL CHICO QE CREI Q ERAS.
NADA ES MAS TRISTE QE HOY RECORDAD QE HACE DOS MESES FUIMOS TAN FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario