Black and White Page Graphics

viernes, 2 de julio de 2010

hoy me siento mas sola qe nunca .


He intentado olvidarte de mil maneras y no consigo olvidarte.Cómo olvidarme de ti, si cada mañana que me levanto solo pienso en ti. Cómo olvidarme de ti, si cuando me acuesto no duermo de tanto pensar en ti y si duermo sueño contigo.Cómo olvidarme de ti, si todavía te amo, si todavía anhelo tus besos. Cómo olvidarme de ti, si todavía a pesar de todo quiero estar contigo.Como olvidarte, si todavía no he podido olvidar todos los momentos que pasamos justos.Explícame como puedo olvidarte, como puedo sacarme todo esto que siento y que llevo por dentro y que me tortura cada día.Mi mente me dice que debo olvidarte porque lo nuestro nunca será, porque lo nuestro es prohibido y porque a tu lado nunca seré feliz.Pero explícame, como le digo a mi corazón que mi mente tiene razón.No se como olvidarte porque esto que siento por ti es demasiado grande, porque es tanto el deseo que tengo de olvidarte, que me hace acordarme mas de ti.Pero se que debo olvidarte, aunque no sepa como, aunque te ame, aunque lo que mas quiera sea estar contigo, se que debo olvidarte y aunque me cueste, aunque dure 100 años para lograrlo, TE VOY A OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario